Juan Verdaguer Aguerrebehere - NoName Architecture es un estudio internacional de arquitectura y diseño. Conceptos arquitectónicos. Casas modernas. Reformas y Rehabilitación. Equipo multidisciplinar de arquitectos, diseñadores e interioristas. ¡Contáctanos ahora!

B.A Architecture & 3d Senior Designer

JUAN VERDAGUER AGUERREBEHERE

Juan es una persona curiosa, interesada en múltiples disciplinas y siempre con ganas de aprender cosas nuevas, gracias entre otras cosas a haber estudiado en diferentes universidades y países de origen. Siempre busca generar espacios de reflexión, que permitan repensar las convenciones, tal como se plantean, no solo en el campo de la arquitectura, sino en la propia sociedad.

Incursionó prontamente en la docencia universitaria aun sin haber terminado la carrera como Ad- Honorem, asi como posteriormente y en la participación en concursos de arquitectura, con equipos con los que aun colabora en la actualidad, como SMF Arquitectos, Aisenson Arquitectos y Becker Arquitectos. Por otro lado, colaborando con la idea de difusión de la arquitectura en 2017 creó de la mano del senado de la provincia de Buenos Aires un programa de radio dedicado a entrevistas con arquitectos de renombre en el ámbito nacional argentino.

Juan Verdaguer Aguerrebehere estudió arquitectura en la USP Ceu San Pablo Madrid y completó su licenciatura en la UNLP Universidad Nacional de La Plata Argentina, con los profesores Roberto Guadagna & Mariela Casaprima.

- Trabajó como Técnico de Cad para Oleastro Architects y Arq47 en Buenos Aires entre 2013 - 2014.

- Trabajó como Junior Project para SMF Architects entre 2015 - 2018.

- Se mudó a Londres para trabajar como Senior Project para ZAP Architects entre 2018 y 2019.

- En 2020 se trasladó a Madrid para trabajar como Senior Project y Project Manager para Arquitectura Factory.

- Fué profesor de 5º año de Proyectos de Arquitectura, Diseño y Comunicaciones en la Universidad UNLP entre 2015 - 2018.

- Fundó JVA - Architecture Visualization en 2013.

- Fue cofundador de NoName Architecture en 2016.

- Se convirtió en jurado de los Inpirely Awards en 2019.

NONAME_Architectural and Design Digital