Sobre nosotros

Encontrar inspiración en cada paso

NoName Architecture es un grupo de profesionales de la arquitectura creado en La Plata, Argentina en 2016, actualmente se compone de diversos profesionales interesados ​​en múltiples disciplinas, de diferentes universidades y países de origen, con el objetivo de recuperar espacios de reflexión, y repensar las convenciones, tal como se plantean, no sólo en el campo de la arquitectura, sino en la propia sociedad.

networks.gif

Nuestra Historia

La agrupación tiene su origen en la docencia universitaria y en la participación en concursos de arquitectura con un equipo que se extiende temporalmente incluso en la actualidad. Desde nuestros inicios decidimos mantenernos habiertos a colaboraciones habiendo coincidido con estudios como SMF Arquitectos y Aisenson Arquitectos, Becker Arquitectos, Zap Architecture y John de Maio Studio.

 

Por otro lado, colaborando con la difusión de la arquitectura en 2017 creamos de la mano del senado de la provincia de Buenos Aires un programa de radio dedicado a entrevistas con arquitectos de renombre en el ámbito nacional argentino.

Con un fuerte interés por las viviendas unifamiliares, dedicamos mucho tiempo al estudio de las variables de cada proyecto, la arquitectura interrelacionada con la poesía, la música, el cine y la literatura en general. Algunos de nuestros proyectos han sido distinguidos y publicados en Argentina y España. Hemos participado y obtenido 13 premios en concursos internacionales y nacionales.

 

En 2018, 5 de nuestros proyectos fueron seleccionados en la Bienal de Arquitectura Argentina.

En NONAME pensamos que la arquitectura debe poder llegar a todos, independientemente del nivel social o económico, ya que es la mejor herramienta para construir una ciudad mejor, un futuro mejor.

Actualmente vivimos en una situación en la que ya no es la sociedad la que cambia la ciudad, tenemos el deber de cambiar la ciudad para transformar así la sociedad, por eso la arquitectura debe estar al alcance de todos.

No creemos en la arquitectura de la revista, de la propaganda, del marketing, del ego del arquitecto sobre la arquitectura, por eso decidimos que el nombre que adoptaríamos sería ARQUITECTURA SIN NOMBRE, ya que lo que importa no es quién produce, sino para quién queremos producir.

Nuestros Clientes

Arquitectura Factory - NoName Architecture
Becker Arquitectos - NoName Architecture
IOM UN Migration - NoName Architecture
Neom - NoName Architecture
Champagne Commune - NoName Architecture
SMF Arquitectos - NoName Architecture
Zap Architecture - NoName Architecture
NONAME_Architectural and Design Digital