Nicolas Alejandro Giordano - NoName Architecture

B.A Architecture & Senior Urban Designer

NICOLAS ALEJANDRO GIORDANO

Nicolás se introduce en la búsqueda y desarrollo de conceptos que se desglosen en las diversas áreas que abarca la profesión y en otras expresiones artísticas, enfocando su inquietud como un interrogante fenomenológico del espacio y el habitar. Entendiendo el espacio como el único aspecto moldeable de nuestras dimensiones y, que la escala del primer pensar como sociedad reside en el individuo y su contexto más inmediato. Se centra en el desarrollo de experiencias que permitan a la mente enriquecerse desde lo onírico y nostálgico hasta lo empírico y perceptivo. 
Realizó sus estudios completos de grado en arquitectura en FADU en la Universidad de Buenos Aires hasta el 2020 y, se introdujo en la profesión en el estudio de arquitectura Mansilla en GBA en forma simultánea al que cursaba la carrera, para luego crear, de manera independiente, sus propios emprendimientos en el área de la ejecución de obra. 
También participó en cursos de formación en sistemas BIM para el manejo de la herramienta Revit y, en un curso con certificación para la dirección y ejecución de obra mediante la técnica constructiva de SteelFrame en el año 2018. 
De forma paralela y complementaria desarrolló actividades que se integran desde la composición de textos reflexivos, concursos de ideas y anteproyectos, estudiantiles, profesionales y vinculantes y, hasta la participación en workshops y programas para la difusión de la profesión, a partir de la integración como cofundador del grupo NoName así como también con otros pares y colegas del ámbito. 

- Trabajó como Técnico de CAD en desarrollos inmobiliarios Arq. Cardillo 2015. 
- Trabajó como SeniorProject en estudio de arquitectura Mansilla entre 2016-2018. 
- Trabajó de manera independiente en anteproyectos durante 2017. 
- Trabajó de manera independiente en dirección de obra Casa MK entre 2018-2019. 
- Trabajó como socio fundador en estudioSólido constructora entre 2018-2021. 
- Fue cofundador de NoName Architecture en 2016. 

NONAME_Architectural and Design Digital